lunes, 5 de noviembre de 2012

Benditas sobremesas


Me he puesto a zapear después de comer dándome cuenta que la programación da asco,hacia tiempo que no encendía la tele en la hora de la sobremesa.
Lejos quedaron los buenos tiempos donde SLQH me brindaba una buena sesión de pajoteo con el estomago lleno,llevándome después de eyacular a una placentera siesta en el sofá.

En gran parte gracias a la gijonesa Paula Prendes y sus voluptuosas tetas,siempre enseñando escotazo por exigencias del guión,un par de tetas venden mejor para que ocultarlas.

Típica sobremesa de semana con Paulita animando a sus fans

Por que mas bien el programa dejaba mucho que desear en cuanto a contenido pero se veia bien suplido por Paula Prendes y no por sus dotes de comunicadora en sus reportajes.Era mas bien sosa o insulsa no tenia mucha chispa en sus reportajes a con el micro en mano pero siempre agradecías verla con la tele en mute.
Siempre tan polifacética,adaptándose a cualquier circunstancia
Siempre ha habido varias reporteras o presentadoras en la televisión con pechos turgentes y sensuales pero es que a Paula todos le guardamos un cariño especial por hacernos esas tardes tan amenas y como dirigía la sangre de nuestro cerebro a polla dejándote sin oxigeno para así poder olvidar tus problemas mientras te das un homenaje con ella en la pantalla.

Hace ya un par de años que el programa se cancelo,pero Paula sigue apareciendo en varios espacios y series,pero nunca sera lo mismo,quizás por mis años mas mozos de pajero irreversible u otro tipo de cosa.
Siempre tendré la esperanza a que se relegue a hacer alguna tipo de peli serie B total,donde se desgarre la blusa mientras corre,todo esto filmado en cámara superlenta al mas puro estilo noventero Baywatch,para apreciar el moviendo hipnótico de esas bufas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario